Artículos para Despedidas

¿Qué sería de una despedida de soltero o soltera sin una caracterización acorde con la inolvidable noche que os espera?, Os ofrecemos una amplia gama de artículos para despedidas de soltero y soltera.

El año pasado organizamos más de 1000 despedidas de soltero y de soltera en Madrid, y podemos garantizar que la inmensa mayoría de los novios y novias fueron disfrazados por sus amigos, e incluso algunos grupos llegaron más lejos y se disfrazaron todos, eso si reservaron para el novio el traje mas hortera. Otros grupos no llegaron tan lejos pero casi siempre utilizaron algún artículo para su despedida de soltero o soltera (Orejitas de coneja, Kit de diablesa..)

Para aquellas despedidas con su correspondiente punto de locura, Absolute Fiestas os ofrece toda clase de artículos, regalos y disfraces para todos los gustos y preferencias.

Como es natural, los artículos para despedidas de soltero y soltera suelen tener generalmente un contenido erótico más o menos explicito.

Además de la comodidad que representa encontrar todo aquello necesario para la organización de la despedida, en Absolute Fiestas siempre encontrarás las últimas novedades en disfraces y artículos para despedidas de soltero.

Lo primero antes de empezar una larga noche es disfrazar al novio o a la novia con un atuendo divertido con el que os asegurareis la diversión 100%. Hay muchos tipos de disfraces para despedidas de soltero y de soltera, disfraz de bailarina para chicos, de fresita, de marinero, de caperucita, de preservativo, de cura, de boxeador, de torero, de hawaiana, etc…Todo tipo de disfraces y artículos originales, divertidos y atrevidos que Absolute Fiestas os puede ofrecer, podéis elegir el que más os guste, (los sombreros y las bandas para novias suelen ser artículos que nunca fallan).

En Absolute Fiestas estamos acostumbrados a ver todo tipo de disfraces en las despedidas de soltero, a cada cual más original. Respecto a esto hay algunas anécdotas interesantes:

Un grupo de unos doce chicos llegaron al restaurante con una camiseta blanca, que ponía “la penitencia”, uno de ellos llevaba al novio con un collar y el pobrecito iba con un traje negro, lo mas peculiar del traje, es que le cubría también la cabeza, en el momento de la cena, como tenía una cremallera se lo quitaban, la verdad es que la situación era un tanto dantesca.

Nunca olvidaremos un grupo que fue a celebrar su despedida de soltero a Segovia, el novio iba disfrazado de abeja maya. Una vez que comieron, cogieron dos amigos e invitaron a salir al novio del restaurante. Una vez fuera del restaurante lo esposaron a un árbol al lado de la carretera con un cartel gigante que ponía vendo miel. Os podéis imaginar la cara de todos los coches que pasaban por ahí.

Otro disfraz para despedidas de soltero muy original, pero muy complicado a la vez, son los novios disfrazados de Drag Queen. La verdad es que son muy pocos, los que se atreven, pero los que lo hacen, se lo pasan de miedo. Resulta muy interesante ver a un novio de 2 metros en la discoteca.

Algo muy habitual en despedidas de soltera, es ver a todas las amigas con vestidos negros (guardando luto por su amiga) y la novia de blanco.

Os ofrecemos los mejores artículos para despedidas de soltero y soltera.

Solicítanos información sin compromiso de nuestros artículos para despedidas de soltero y soltera.

Sí quieres tanto chapas personalizadas como camisetas personalizadas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.