actividades
transporte
megapacks
espectaculos
fechas
DESPLEGAR SECCIÓN

fiesta en catamarán
Desde 46 €/pers

Descubre nuestros Restaurantes Temáticos

Despedidas de soltero y soltera en Barcelona, los mejores planes en Barcelona.

Hemos realizado la mejor selección de planes para realizar durante el día de vuestra despedida de soltero o soltera en Barcelona.

Por un lado os ofrecemos los mejores restaurantes temáticos con espectáculo de Barcelona, podréis elegir la temática que mejor se adapte a lo que buscáis. Por otro lado también ofrecemos diferentes tipos de actividades, humor amarillo, paintball. También fiestas en barco. Y packs combinados con todo tipo de productos para que podáis olvidaros de todo y tener todo organizado.

Despedidas en Barcelona en un restaurante único: Enigmatium.

Nuestro producto estrella es sin ninguna duda Enigmatium:

El único restaurante del mundo que no te dice donde está situado. Es un restaurante donde el tiempo se detiene por lo que no permitimos el uso del reloj ni del teléfono móvil en el interior del restaurante. Ideal para despedidas de soltero o soltera en Barcelona que buscan además de sorprender a los homenajeados sorprenderse ellos mismos.

La gente nos pregunta siempre cómo pueden llegar al restaurante si no decimos donde está. Pues bien, lo que hacemos es enviaros un mail uno o dos días antes con unas pistas. Os citaremos en un punto de reunión y con las pistas en la mano os daremos media hora para que encontréis Enigmatium. En el caso de que os perdáis, no lo encontréis u os despistéis, junto con las pistas os daremos un teléfono de emergencia al que podréis llamar y donde os diremos la dirección exacta, eso sí, sólo lo abriremos diez minutos antes para que por lo menos hagáis el intento.

Una vez en Enigmatium tendréis que resolver otro enigma para que sepáis en qué mesa tenéis que sentaros. A partir de ese momento ya tendréis que empezar a guardaros los relojes y a apagar los móviles…

De lo que ocurre en Enigmatium no podemos contaros nada, porque todo lo que sucede en el restaurante es un misterio en sí mismo.

Durante la cena pondremos a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas, pero muy importante, siempre dentro de una trama de humor. Todo siempre es en clave divertida.

Sí que podemos adelantaros que habrá shows de magia de cerca y en el escenario. Y también podréis disfrutar de una trama de actores con un desenlace final que tendréis que resolver.

Es un restaurante con una producción muy divertida, con una muy original y con un show que intentamos que sea participativo e interactivo. Un restaurante perfecto para vivir una experiencia diferente y apasionante.

Restaurante para despedidas de soltero o soltera en Barcelona: El Templo del Placer.

El mejor restaurante para despedidas de soltero o soltera en Barcelona. Hay cosas en la vida que para describirlas todavía no se han inventado palabras, El Templo del Placer es una de ellas. No es un lugar para hablar de él, es un sitio para vivirlo.

Sin tuviésemos que definir El Templo del Placer con una palabra, utilizaríamos: original. Si nos permitiesen utilizar una segunda palabra diríamos que una noche en el Templo se convierte en una experiencia: inolvidable. Y si nos dejasen, al igual que en los deseos, describirlo con tres palabras, la tercera sería: diversión.

Para empezar os diremos que dos días antes del evento os enviaremos un mail con una contraseña de acceso. Esa contraseña la necesitaréis para entrar al Templo. En la puerta os encontraréis a nuestros animadores, a los que tendréis que decírsela. Una vez dentro empezaran las risas, las bromas y el cachondeo. Lo primero que haremos será haceros una foto en el photocall del Templo para que tengáis un recuero de la mejor noche de vuestras vidas.

Desde el photocall os llevaremos hasta vuestra mesa que identificaremos porque tendrá un cartelito con el nombre que hayáis elegido para vuestra mesa. Nombre que quedará para siempre en nuestra web como Templarios.

Una vez que estéis todos sentados, saldrá nuestro gran “capo” presentará a todos y cada uno de los grupos y llevará cabo el conjuro de El Templo del Placer:

Seguidamente haremos un juramento por el cual todo lo que suceda esa noche en el Templo, se quedará en el Templo. A continuación realizarnos el brindis templario para que vivamos la mejor noche de nuestras vidas.

De lo que ocurre durante la cena no podemos contaros nada, ya que el juramento nos lo impide pero sí podemos adelantaros que habrá juegos, concursos, bailes, congas, regalos, sorpresas, animaciones, shows y espectáculos. Una noche de máxima diversión.

Intentamos que el show sea participativo e interactivo, es decir, que en la medida de lo posible forméis parte del espectáculo, y que os relacionéis todos los grupos de chicas y de chicos, con lo cual conseguimos que se genere un buen rollo espectacular en el restaurante.

Tenemos elaborada una cuidada producción con cambios de vestuarios, una historia muy divertida y muchos espectáculos.

El punto picante y sensual a la noche lo pondremos con nuestros elegantísimos shows eróticos.

Despedida de soltera en Barcelona con actividades: Humor Amarillo.

Contamos con el mejor circuito de actividades de humor amarillo acuáticas y con otro espectacular programa de actividades con hinchables, donde podréis pasar un día inolvidablemente divertido. Una actividad prefecta para despedidas de soltero en Barcelona.

La finca la tenemos ubicada en la localidad de Hostalric, de fácil acceso tanto en coche como en tren. En el caso de que vinierais a visitarnos en tren, nosotros mismo iremos a buscaros a la estación y os trasladaremos hasta nuestra finca y os devolveremos de nuevo a la estación.

La “joya de la corona” es el circuito de actividades de Humor Amarillo Acuático:

Empezamos el circuito con una carrera por una pista americana espectacular, llena de obstáculos y trampas donde podremos ver quién es el más habilidoso de todos.

Tenemos el “salto de la rana”: solo los que estén más avispados y sean más listos no probarán la temperatura del agua.

Los troncos locos: tendréis que ir pasando sin caeros por todos y cada uno de los troncos. El que se caiga o se resbale irá al agua.

Las “hamburguesas”: tendréis que atravesar la piscina pisando nuestras “hamburguesas”, si pisáis alguna que no esté bien… ¡iréis al agua!

El rodillo: tendréis que cruzar nuestra piscina de extremo a extremo por encima de un rodillo. Mientras lo intentáis vuestros amigos os intentarán tirar tirándoos pelotas gigantes.

Para los que no se quieran mojar tenemos nuestro circuito de hinchables:

Bungee: es un hinchable muy divertido. Se os atará un arnés a la cintura que lleva consigo una cuerda elástica. Ganará el que sea capaz de estirar más la cuerda, eso sí, cuidado con la vuelta porque los golpes son de escándalo.

Futbolín humano: os convertiréis en muñecos de futbolín. Podréis disfrutar de un apasionante partido dentro de nuestro peculiar estadio.

Boxeo: ¡bienvenidos a nuestro ring hinchable! Como si estuvierais en las mismísimas Vegas, os meteremos en nuestros cuadrilátero hinchable con nuestros guantes gigantes y ganará el que quede en pie.

Sumo: Ahora toca pelear al estilo asiático. OS dejarnos unos trajes de sumo gigantes y a pelearos los unos contra los otros.

Guerra de almohadas: os subiréis a unos pódiums y a almohadazo limpio, ganará el consiga tirar al contrario y mantenerse en el pódium.

Paintball: En la misma finca tenemos unos campos de paintball absolutamente espectaculares con unos escenarios muy bonitos, muy bien ambientados y muy decorados. Podréis sin tener que desplazaros montaros unas auténticas batallas entre todos los amigos. Verdaderamente increíble.

Elige la actividad que más os guste para vuestra despedida de soltero en Barcelona, cuantas más actividades cojas mejores descuentos obtendrás.

Despedidas en Barco por Barcelona.

Sin duda la manera más original y refrescante de celebrar una despedida. Si queréis estar con másdespedidas en Barcelona tenemos nuestro catamarán de fiestas y si queréis algo más exclusivo tenemos nuestros veleros para alquilar.

Tenemos dos posibilidades que ofreceros:

Catamarán de fiestas con otras despedidas.

Alquiler exclusivo de un velero.

Catamarán de Fiesta.

Sólo hay una palabra para definir las fiestas que montamos en el catamarán: ¡¡¡IM-PRE-SIONANTES!!!.

Tenemos salidas por la mañana y por la tarde. Os juntaréis muchas despedidas y viviréis una experiencia única e inolvidable.

Salimos del Puerto Olímpico y estaremos navegando durante una hora. Durante todo el trayecto iremos disfrutando de la mejor música que pinchará nuestro DJ, para que podáis ir bailando, al mismo tiempo que podréis ir tomando el sol y disfrutando del mar en las redes del catamarán. Más tarde realizaremos una parada, de una hora de duración, para que os podáis tirar al mar y daros un bañito. Ese parón lo aprovecharemos también para comer. Durante el trayecto en nuestro catamarán tendréis cinco consumiciones incluidas (cerveza, sangría o refresco). Una vez que terminemos de comer y de bañarnos, empezaremos el trayecto de vuelta al puerto. Seguiremos la música, la animación y la fiesta hasta el final.

El Pack que tenemos para despedidas de soltera en Barcelona es el siguiente:

3 horas de navegación + 5 consumiciones + animación durante toda la travesía + baño con nuestras colchonetas + butifarras, ensaladas de pasta, coctel de frutas:

Sin duda, es una forma diferente, original y muy divertida de celebrar una despedida.

Alquiler de Velero.

Para los grupos que quieran algo más íntimo les ofrecemos la posibilidad de alquilar un velero en exclusividad.

Tenemos dos tamaños de veleros:

De 1 a 10 personas máximo.

De 11 a 22 personas máximo.

Los veleros los alquilamos por horas:

Mínimo 4 horas de alquiler.

Por 6 horas de alquiler.

Máximo 8 horas de alquiler.

Los veleros los alquilamos con el servicio de patrón incluido, así que no tenéis que preocuparos por ninguna otra cosa que no sea disfrutar del mar, de vuestra fiesta y de pasar un día increíble con vuestros amigos y amigas.

Absolute Fiestas es la empresa que organiza las mejores despedidas de Barcelona. Nuestro sello es la originalidad y la innovación. Desde el año 2000 nos especializamos en organizar despedidas de soltero y de soltera con el mayor grado de profesionalidad y la máxima exigencia de calidad en todos nuestros productos.

En Barcelona tenemos el gusto de poder ofreceros una amplia gama de productos para cubrir todas vuestras necesidades.

Tenemos productos de día, de tarde y de noche. Despedidas eróticas, despedidas originales, despedidas en el mar, despedidas con actividades de aventura.

Posts desde nuestro blog

Show Girls
Escrito por absolute

El concepto de show girls con el paso del tiempo ha ido cambiando, por ejemplo en Madrid hace ya varios años estaban locales donde solo había bailarinas, los . . .

LEER ENTRADA COMPLETA
VISITA NUESTRO BLOG
Nuestras Oficinas
CERRAR

¿No te decides?

Déjanos ayudarte a organizar tu mejor despedida

SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

LISTO ACTIVA EL BOTON