¿Cómo organizar una Despedida de Soltero?

Las despedidas de soltero y soltera se han convertido en una celebración obligada justo antes de la boda, todos los novios y novias esperan esa celebración inolvidable para poder disfrutar junto a sus amigos, aunque muchos de ellos la esperan con cierto miedo, desde Absolute Fiestas queremos aconsejaros para saber cómo organizar una despedida de soltero o soltera perfecta.

Las despedidas de soltero y soltera llevan existiendo desde hace décadas y se han convertido en una de las celebraciones más esperadas por parte de amigos y familiares de los novios, con el paso del tiempo han ido evolucionando y cada vez es mayor la oferta de servicios que están a vuestra disposición: (fincas, fines de semana temáticos, restaurantes con espectáculo, deportes de aventura). Desde nuestra agencia especializada en la organización de despedidas os daremos los pasos para saber cómo organizar una despedida de soltero, soltera o conjunta.

  • Por lo general son los amigos, las amigas o familiares los encargados de la organización de la despedida de soltero o soltera, es muy difícil ocultarle a los homenajeados el día de su despedida, en el caso de no poder ocultárselo, lo mejor sería no facilitarles ningún tipo de información sobre la misma, si se puede ocultar sería perfecto (muchos amigos se presentan en casa del novio, lo secuestran y a disfrutar. algunas amigas quedan con la novia en un lugar diciéndole que es una cita normal y cuando llega se encuentra con todo su grupo de amigas y familiares; son muchas novias las que se emocionan), es un día muy especial para ellos y el factor sorpresa es fundamental para una despedida de soltera o soltero perfecta.
  • Es importante no dejar para el último momento la organización de la despedida, Algunos amigos la llegan a apurar al día antes de la boda. La fecha ideal para la celebración de la despedida de soltero es una o dos semanas antes de la boda, así en la boda tendréis algunas anécdotas que comentar.
  • Nadie como vosotros para conocer los gustos del novio y de la novia. Desde Absolute Fiestas la oferta de productos para despedidas de soltero y soltera es muy amplia. Restaurantes temáticos, fincas con actividades diferentes, fines de semana temáticos.
  • Aquí facilitamos un listado de productos originales para que tengáis ideas de cómo organizar la despedida de soltero.

Organizar una despedida en restaurantes temáticos con espectáculo:

  • Restaurante Espectáculo Enigmatium, vuestro primer desafío encontrarlo, un negocio familiar en el que suceden cosas extrañas y solo vosotros podréis resolverlas.
  • Restaurante Temático elkuru, deja la vergüenza a un lado y participa en un espectáculo de risoterapia durante la cena y todo caminará con un monólogo de un cómico famoso.
  • Restaurante Erótico El Templo del Placer, si te gusta la fiesta sorpréndete en este restaurante picante donde los cambios de vestuario, las animaciones y los espectáculos no os dejaran indiferentes.
  • Restaurante de Terror Extremaunción, cena en una iglesia y supera la mansión de la familia Dam, un pasaje del terror con más de 17 estancias. Los más atrevidos podréis incluso alojaros en el cementerio. Una experiencia para la que conviene estar preparado.

Organizar una despedida con Actividades:

  • Os ofrecemos un complejo a tan solo 36 kilómetros de Madrid donde podréis realizar capeas, Paintball, circuito de hinchables al más puro estilo humor amarillo, zona de terror y también podréis degustar paellas o barbacoas. Todo en un mismo complejo llamado Burudania.

Organizar una despedida en Fines de Semana Temáticos:

  • Typical Spanish, un fin de semana con una fiesta al más puro estilo español, sangría, toros, hinchables, Paintball, paella, barbacoa…
  • Desafío Enigmático, un fin de semana en el que nada está previsto y todo puede suceder, primer desafío encontrarlo.
  • Cementerio de las Ánimas, te has planteado alguna vez pasar la noche en un cementerio. En extremaunción además de superar un pasaje del terror y una cena de terror os proponemos pasar la noche en el cementerio…
  • Risoterapia, relájate en un balneario durante todo el fin de semana y practica risoterapia para liberarte un poco. Estaréis alojados en casa rural. Un fin de semana perfecto para relajarse y desconectar.

Organizar una despedida en Fines de Semana:

  • Despedida de Soltero en Segovia, si quieres visitar alguna ciudad cerca de Madrid en la que además de salir puedas tener más cosas para visitar, Segovia es el lugar perfecto.
  • Despedida de Soltero en Salamanca, para todos los amantes de la fiesta esta ciudad les ofrece multitud de actividades y un ambiente por las noches insuperable.

Escoger la opción que más se ajuste a los gustos del novio o la novia es vuestra tarea.

  • Una vez que sepáis como hacer la despedida de soltero o soltera y elijáis lo que queréis hacer es muy importante contratarlo con cierto tiempo de antelación. Sobre todo si la opción elegida es fin de semana.
  • La persona encargada de realizar la lista de asistentes a la despedida de soltero o soltera es el organizador, es fundamental conocer a todas las personas importantes para el novio o la novia, para eso se puede preguntar a amigos y familiares, nunca a los homenajeados, ya que es una sorpresa para ellos.
  • La confirmación de asistencia a la despedida es una tarea muy dura, ya que en principio todo el mundo se apunta a una fiesta de despedida pero cuando llega el momento de asistir muchas son las personas que le surgen otros compromisos, para evitar este tipo de improvistos lo mejor es pedir parte del dinero por adelantado es la mejor forma para que nadie te falle.
  • Puntualidad, es muy importante la puntualidad, ya que cuando contratas en algún restaurante hay algunos shows y espectáculos programados en un horario, y no ser puntual es un problema para todo el grupo. Lo mejor es que el encargado de organización de la despedida de soltero o soltera cite a los asistentes con 30 minutos de antelación. Así los retrasos de alguna persona no afectarán al resto.
  • Si queréis saber cómo organizar una despedida de soltero o soltera muy divertida, la mejor opción es poner un poco en un compromiso a los homenajeados, los juegos para despedidas de soltera y soltero son la mejor opción. Nosotros hemos creado el absolutest, es un juego en el que se necesita la colaboración de ambos homenajeados. Las risas están garantizadas.
  • Algo muy típico, son los artículos y disfraces para despedidas de soltero y soltera. Algunos grupos participan todos y se disfrazan, aunque lo más típico es disfrazar solo al novio o a la novia. Los artículos para despedidas también se han instaurado en nuestro país, en nuestra web, podréis ver una amplia oferta de artículos.
  • En las despedidas nos encontramos con personas que hace tiempo que no veíamos, algunos homenajeados crean un álbum con fotos de cada uno de ellos y con buenas palabras para el novio o la novia, es un buen recuerdo en un día tan especial.
  • Es muy importante no olvidar la cámara de fotos, o una videocámara, contar con un buen recuerdo es fundamental. En nuestra sección de videos de despedidas de soltero y soltera podréis haceros a la idea de lo importante y divertido que resulta tomar filmaciones una noche tan especial.
  • Y lo más importante, antes de contratar una despedida de soltero o soltera, asegúrate de que todos los servicios que te van a prestar son los que te han confirmado anteriormente. Es un día muy importante para los homenajeados y todo tiene que salir perfecto.
    1. Visita personalmente las oficinas de la agencia encargada de organizar la despedida de soltero o soltera.
    2. El precio es un criterio fundamental a la hora de contratar una despedida de soltero y soltera, pero también lo son el servicio, la experiencia y la calidad del producto contratado. Recuerda, lo barato termina resultando muy caro.
    3. La página web, es el escaparate de una empresa, observa con atención la calidad del escaparate en el que decidas contratar.
    4. Contrasta opiniones, o al menos observa si la agencia de despedidas de soltero y soltera en su página web tiene apartado de referencias en medios de comunicación, es al menos una garantía de seriedad.
    5. En el caso de poder ver referencias y opiniones de otros clientes es un buen indicador, al menos te ayuda a hacerte a la idea del grado de satisfacción y del trato que proporciona la agencia de despedidas de soltero y soltera.

Con todos estos pasos, esperamos haber podido colaborar a que podáis saber cómo organizar una despedida de soltero, soltera o conjunta perfecta.