Consejos para organizar una despedida de soltero

Os daremos algunos consejos para vuestra despedida de soltero o soltera.

Organizar una despedida de soltero a priori, parece una tarea fácil, pero una vez que te pones con ello, resulta más complicado de lo que imaginas. Muchas personas que se han encargado de la organización de la despedida de soltero, se han sorprendido por todo el trabajo que conlleva.

Queremos darte unos consejos que te serán muy útiles para que la organización de la despedida de soltero o soltera sea perfecta. Nuestros consejos seguro que podrán ayudarte, y os garantizamos que siguiéndolos todo será un éxito.

¿Te ha tocado organizar una despedida de soltero?
¿Nadie más quería hacerlo?

Somos conscientes que la labor de la persona encargada de la organización de la despedida de soltero o soltera es muy dura, ya que ponerse de acuerdo con todos los asistentes, decirles el presupuesto, que todos estén de acuerdo y que todo salga perfecto es muy difícil.

Para una buena organización y coordinación de la despedida de soltero, dentro del grupo debe existir una, o como mucho dos, personas responsable/s de la organización de la despedida. Para nosotros serán las personas de referencia, con las cuales se mantendrá el contacto en todo momento.

En Absolute Fiestas tenemos muy presente, gracias a nuestra experiencia, que si tienes en cuenta una serie de recomendaciones que te vamos a exponer te ahorraras muchos problemas a la hora de organizar la despedida de soltero o soltera nocturna en Madrid.

Si sigues estos consejos para despedidas de soltero o soltera todo saldrá perfecto.

1. Nº de Personas (El Compromiso).

El precio final estará condicionado por el número exacto de personas que acudan. No aceptes promesas ni declaraciones de intenciones. Solicita un compromiso a todas aquellas personas que deseen participar en la despedida.

2. Factor Sorpresa.

No te dejes llevar por la ganas de contarlo todo. Cuenta lo menos posible. Desde Absolute fomentamos el factor sorpresa como garantía fundamental para el éxito de tu despedida. Es muy importante observar la reacción natural de los asistentes cuando no saben lo que va a suceder. Las risas están garantizadas.

3. Puntualidad.

Las cenas, los Shows, los espectáculos y las bromas van a estar planificados y coordinados en base a unos horarios que vosotros elijáis anteriormente. Para ello resultará fundamental exigir puntualidad a todos los asistentes. Te recomendamos un sencillo truco: Cita a todo el mundo 30 minutos antes.

Con respecto a la organización de despedidas de soltero o soltera de fin de semana, es muy importante saber que el número de personas va a determinar el precio final de la despedida. Por norma general, en estos casos la inversión total suele ser mayor que en una despedida nocturna, así que para evitar problemas, recomendamos a los organizadores de la despedida solicitar a los asistentes una parte del dinero por adelantado, de forma que el compromiso verbal se confirme con una aportación económica. Así evitaremos desagradables sorpresas en el último momento.

Para los que decidan realizar una despedida diurna anticipamos que organizar la despedida de soltero o soltera no será muy complicado, ya que los presupuestos no varían en función del número de personas, pero siempre existe la posibilidad de que existan ausencias (“poco justificadas”) de última hora, lo cual deslucirá de forma notable el normal desarrollo de la despedida. En este caso también recomendamos una pequeña aportación económica por adelantado, que se una al compromiso verbal, que no será reembolsable en caso de ausencia y que servirá para aportar el nivel de seriedad deseado a la despedida de soltero.

La experiencia nos dice que si tienes en cuenta estos consejos te resultará mucho más fácil organizar la despedida de soltero o soltera.

¡¡¡Del resto nos coupamos nosotros!!!