¿Por qué los españoles prefieren a las latinas?

¿Por qué los españoles prefieren a las latinas?

Las razones son muchas, pero realmente se pueden resumir de manera muy sencilla: carácter, belleza y sexo.

Antes de nada quiero decir que este post está basado en una noticia que me resultó sorprendente, casi escandalosa y que fue la que me inspiró el tema del artículo.

Lo primero, aclarar que en esta vida todo es opinable menos las matemáticas; y las matemáticas dicen que el 90 % de los hombres españoles que llegan con pareja a Colombia, acaban dejando a ésta y sustituyéndola por una colombiana en el primer año de estancia en el país. ¡El 90 %! ¡Qué locura!

Esta cifra me parece realmente increíble. Si bien no es comparable y reconociendo que no disponemos de datos estadísticos, he de decir que en España cada día que pasa se dan más y más casos. Y la pregunta es: ¿Por qué? Qué es lo que tienen las mujeres latinas que tanto gusta a los españoles; qué les ofrecen las latinas que no les dan las españolas.

Carácter

evalongoria

Si hay una cualidad en la que la mujer española lo tiene muy difícil para competir con una latina es en el modo de ser.

A las latinas se las suele describir como mujeres amorosas, dulces y muy simpáticas. Son conocidas por su alegría. El carácter de la mujer latina es mucho más meloso, más azucarado, almibarado, son más “pegajosas”, más aduladoras…

En una encuesta realizada los hombres españoles las definían como “muchísimo más cariñosas”, mientras que las mujeres españolas en tono despectivo y resentido, (opinión mía personal), las calificaban de “empalagosas”.

Cabe destacar el adjetivo indefinido que utilizaban los hombres: “Muchísimo”. Me llama también poderosamente la atención esa forma de recalcar su opinión.

La mujer latina se preocupa mucho más de mantener a su pareja satisfecha. De cuidarle, de consentirle y de mimarle. A cambio le piden que el hombre cumpla con sus “deberes” en todos los campos: protección, seguridad, economía y sexo.

Pero quizás es el contraste de caracteres donde la mujer española pierde la partida por KO. El hombre español, está cansado de esa forma de ser más rancia, seca, llegando incluso a resultar borde y brusca, insoportable en algunas mujeres. Un carácter que, sin duda, acaba cansando a cualquiera.

Belleza

sofia-vergara--610x800

Siempre se ha dicho que un cuerpo latino es ese cuerpo que tiene una cadera pronunciada. La imagen de la latina se relaciona generalmente con sensualidad, curvas generosas, cabello largo y bien cuidado y un tono de piel más oscuro que el que pueden tener las mujeres caucásicas.

Volviendo a las matemáticas: la mayoría de las Miss Universo son mujeres latinas, ya que su indiscutible belleza vence al resto del mundo.

Muchas veces esto no sólo va relacionado con los rasgos perfectos o el cuerpo escultural, sino también con la forma de ser de la mujer latina, que generalmente busca cuidarse mucho para verse siempre bella.

Sexo

eva-mendes-naked

Las mujeres latinas suelen ser catalogadas como más sensuales y juguetonas por los hombres. En general tienen fama de ser mejores en las relaciones sexuales, pero también en la conquista y las relaciones sentimentales. Las latinas son más fogosas.

Desde su forma de bailar hasta su estilo al caminar deja entrever que tienen una sensualidad innata. Evidentemente, lo llevan en la sangre y contra eso no se puede competir.

Además, son reconocidas por ser más dulces y entregadas en las relaciones de pareja, mucho más cariñosas y también más calientes a la hora del amor.

Comentarios (653)

  • Kyfermmann

    |

    Voy al grano sin leer ningún comentario. Decir que he vivido en países como Panamá, Costa Rica, Honduras y Colombia. La forma de ser de la mujer latina está hecha para un entorno machista. Tuve pequeñas discusiones con mujeres en las que se quejaban porque compartía la cocina con ellas. Decían que era de ellas.
    La mujer por antonomasia hecha para machistas. Muchas son para mi gusto obesas y muy exageradas para vestir y pintar. Incluso operadisimas, tanto que hasta me da repelús mujeres muy jóvenes.
    El tipo de mujer que me gusta es la atletica, y hay muy bonitas.

    Pero el modo de conquistarlas es a la antigua. Tienes que hacerlo todo tu, incluso ya se espera que pagues la cena. Para mi concepto de mujer igual que yo, pues no la encuentro. Para gustos los colores.
    Pero es que para eso, tengo una hija y es lo mismo. Mujeres que no son vírgenes y que con 27 años por decirles con cariño y cuando ya nos abrazamos por decirle se de una vuelta que quiero verle el trasero. Alucinando. Apenas me hablo. Pero hay que recalcar que esperan que TU te hagas cargo de todo. Joder, quiero que la mujer trabaje. Que no se quede en casa. Que se forme. Para mi el ir detrás de una mujer como que me parece que la balanza no esté equilibrada. Otra cosa que me llamó mucho la atención es que las mujeres latinas la belleza es ser DELICADA. Ese mismo término lo escuché muchas veces. Yo les decía que una mujer puede ser fuerte, brusca pero a la vez en su momento femenino se sienta femenina y delicada. Esto es lo que me gusta de las europeas. Y creo que no pueda aceptar más latinas en mi vida. Tener una mujer latina es algo inútil : para eso tengo una hija y será lo mejor de mi vida.

    Responder

  • Web

    |

    Soy de Costa Rica, mujer, trabajadora, y como yo muchas hacemos todo en casa, no perdemos el tiempo en buscar un hombre para que nos mantenga pero tampoco uno para que venga a mal informarnos, aquí en Costa Rica la educación es gratuita y la mayoría de las mujeres costarricenses son preparadas por lo menos tienen 5to año de colegio. Creo que la persona que escribió el comentario si estuvo en Costa Rica no se involucró con ticas educadas porque lo más seguro vieron que era un hombre poco educado, quizás que estuvo con otro tipo de mujer. Me parece que con una hija y una madre no debería de decir nunca nada malo de una mujer. Si no tiene nada bueno que decir mejor no diga nada.

    Responder

  • kats

    |

    Latinas, españolas, que más da, todas tenemos el co…o con la raya vertical….no sé de una mujer que la tenga horizontal.
    La cultura influye, la crianza, el ambiente etc….cada mujer que haga lo que le de su pu…a gana. Si quieren estar con un hombre, lo que entienda por una relación ..etc. Que vivan como sean más felices.
    Soy latina, empresaria, y me gusta cojer…me gustan los hombres, me gusta mimarlos, me encanta hacerles una cena, me encanta que me deseen. No soy una mantenida pero me gusta que me regalen joyas…soy mujer coño!

    Responder

  • Yesi

    |

    Dios les bendiga a todos.soy colombiana, y transformada por el infinito amor de Cristo, y viendo todo la realidad de las mujeres de aquí ,de alla, la mujer es como vaso frágil, que se quiebra,se donde sea, he interactuado con muchos españoles y en mi experiencia personal podría decir que son muy ambles y educados, no la mayoría que he conocido aca,muy machistas,amenazadores,incluso, abusivos que solo,creyeron eramos
    Su objetos,unos si no se sometían a ellos ,hasta las mataron.pero no por eso,no debe haber u amable y tierno que sepa tratar a una mujer,los he vizto amar a sus esposas y respetarlas,así mismo la mujer española,no quiere decir que sean todas así como las describen,he oído de mujeres que dejaron sus esposos en la calle,y unos a punto de suicidarse, por que la ley las protege mucho,esto en cambio se ha aprovecha para abusar de los hombres. nobles y buenos,pero debe haber esas lindas, de corazón que hacen todo para hacer feliz a su esposo,aparte de su buena educación, como las de aca también, pero es doloroso ver como hablan despectivamente,de nosotras aca ,por el hecho de ser pobres en donde no hay tantas oportunidades, lo cual es positivo,ya que se valora en mi caso lo minimo,cosa que quizás no se ve en Europa,y eso hace los carácteres diferentes ,en cuanto a humildad se trata.oi decir que solo queríamos que nos llevaran allá,cuando aunque sea algo que pareciera imposible ,Dios lo hace posible ,asi sea en sueños,pude ver lo hermoso de esos lugares,de ese otro mundo,solo con dormir y amanecer, eso no tiene comparación alguna,por que de jehová es la tierra y su plenitud, el mundo y los que en el habitan, no esperamos que alguien nos llevé,cuando Dios ya lo hizo.esto es a los que les costaría toda una vida,el intentar salir del país de origen.amemonos los unos a otros ,como el nos amo, aun a nuestros enemigos amemos,aunque nos cueste, por que de toda palabra ociosa daremos cuentas.bendiciones a todos.el mal esta en todas partes, también permanecer la fe,la esperanza y el amor.es cuestión de que nos cruzemos con el amor de nuestras vidas en cristo jesus.

    Responder

  • Mariela

    |

    Para eso vete con un hombre que te calza mejor y encima te engañe típico de las de allí. La miel no se hizo para el hocico de los bueyes.

    Responder

  • Mariela

    |

    La miel no se hizo para el hocico de los bueyes. Les gustan que les engañen o apesten a tabaco, que asco. Ya saben a quién me refiero. Haaa y la casa la vuelven hotel en donde desfilan los hombres ya saben…

    Responder

  • María Macías

    |

    Es verda nos dedicamos por ser excelte mujer

    Responder

  • Miguel

    |

    Hola, yo soy español, he estado en Colombia, también he viajado a Venezuela y a Cuba. He salido con dos colombianas y una cubana, pero las mujeres de las que guardo mejor recuerdo fueron ds españolas con las que estuve 5 y 2 años. El problema de las sudamericanas es que el 99,9% de las que están aquí pasan necesidad, entonces la honradez y la honestidad pasan a un segundo plano. Culturalmente es aceptado que el hombre debe de mantener s la mujer, pagarle lo que sea, la ropa, el móvil, todo… Una cosa que a mi me horroriza es que me pidan dinero a todas horas. Una cosa es pasar una mala racha, no tener trabajo, pero otra es ser interesado.
    El carácter de la española no suele ser ese, una chica de aqui tirne su empleo, su sueldo, se vale por si misma. La sudamericana te pide para absolutamente todo. El nivel cultural es mas bajo y es muy raro encontrar a un chico joven y físicamente bien con una colombiana, cubana etc, siempre van con hombres mayores estilo dady sugar. Me quedo con las de aqui son mas nobles.

    Responder

  • Damarys

    |

    Soy latina, Chilena, y no estoy de acuerdo en algunos tópicos con lo escrito, aunque me considero muy dulce, trabajadora, también tengo carácter y cuando hay que golpear la mesa, la golpeo. Para mi no es motivo de orgullo esas encuestas, primer punto, porque por lo general la mujer latina se siente falsamente mujer «al tener el hombre de otra mujer», le gusta el juego sucio, (no todas), cuando a mí se me han acercado hombres teniendo alguna relación, yo les digo lo siento pero estoy comprometida con el mejor hombre del mundo, pero la mayoría de las latinas compite para ser quien es la más bella, con más cirugías, más glamurosa, con más dinero, con más vanidad etc, llegando a extremos en la mayoría de los casos, casi enfermizos, y ser mujer una verdadera «MUJER»✨ sale en la Biblia (Mujer virtuosa), y hoy la mujer está lejos de entender eso, la TV, el mundo la tiene atrapada en juegos peligrosos. Otro punto: Las españolas no necesitan nada, pues ya son mujeres y con eso se ganaron lo más hermoso, que tienen carácter y no andan con rodeos, pues si, al menos las que he conocido, son excelentes madres y nada que envidiarles a la latina, yo lo único que le pediría a la europea que se deje cortejar y agasajar por el hombre, que acepten que la habrán la puerta, etc,.el trabajo en equipo chicas es lo mejor y a la larga es muy enriquecedor para quien lo hace y lo recibe, y no hay mayor amor que el DAR, en fin, nada, como he mencionado, a veces hablar más meloso como lo hace una latina, no la hará más MUJER que una holandesa española, porque a veces hablar armonioso no significa que será correcta o cumplidora, los hechos se ven en las acciones no en las palabras y los latinos para hablar por los codos somos mandados hacer, en mi caso si mi si, va ser si, es si, y si es un no, es NO, pero nunca intermedios.
    Por último la culpa no es de las españolas, son de los hombres que en su mente se le forman clichés, y ellos deben ser respetuosos con ellos mismos y sus parejas, solo el único que puede cambiar la mentalidad de los hombres es Jesucristo.
    Saludos a todos.♥️

    Responder

  • Angeles

    |

    Soy chilena.Latina.Docente universitaria.Dos magister y 6 diplomados.Independiente.Dos hijas.
    He construido seis casas.Conozco sobre agricultura, arte , cine, hablo tres idiomas.
    No soy sumisa.Pero si tengo un buen hombre lo cuido, le doy mimos le hago el amor con todo lo que le guste.
    Cocino si el quiere y si desea lo podemos compartir.
    Me gustan los hijos.La familia y soy fiel.
    Soy caucásica, rubia natural no me maquillo ni con un labial .
    Te parece que somos todas las latinas igual.Pedazo de pelotuo.Me ofendes.

    Responder

  • Divinidad

    |

    El machismo no existe solo diferentes opiniones y personalidades si a los hombres les gustan mas ese tipo de mujeres pues es lo que hay y punto siempre buscando escusas por todos lados al fin y al cabo la mujer es el complemento del hombre pues cuanto mas se complemente mejor es un instinto animal no se puede negar querer buscar siempre algo mejor

    Responder

  • Anonimo

    |

    Muy absurdo comparar paises latinoamericanos con un solo país en este caso España, que es verdad, si la Latina gusta más pero no solo en España si no en otro países del mundo entero, eso no quiere decir que la Española es mas o menos por eso, leí comentarios donde hacen de menos a las colombianas, peruanas Y hasta ecuatorianas.
    Primero para los que no conocen los países que mas es destacado por su belleza es Colombia, Venezuela, y debo hacerseles conocer que las Ecuatorianas han quedado finalistas hasta en miss universo varias veces, pueden googlear. Es mas no se ha visto una española llegar a las finalistas nunca y las peruanas limeñas son mas guapas incluso que las argentinas, para los que conocemos Perú también sabran de lo que digo, brasileñas, argentinas ni hablar guapas también. La corona se lleva sudamerica siempre. Si no conoce estos paises mejor no comenté, porque solo hablabara su ignorancia, a lo mismo que conozco España y otros paises europeos.
    Otra realidad es que las españolas no son lo mas guapas de europa, lastimosamente quien se llevan esa fama son las rusas sobre todo, seguido de las polacas, y las suecas ni se diga modelos caminando por doquier,a lo mismo que las francesas, entre otros países.
    Pero recalco aqui algo- para gusto colores, donde no opinan los doctores-
    En todo lado habrá mujeres bellas o no, pero eso si que digo, no se podrá maquillar un corazon feo asi sea la mas guapa del mundo sea de donde sea, que a la final eso es una belleza real, porque el físico siempre perece en la vida.

    Responder

  • Gaby

    |

    Jajajaja, pelean por unos pendejos. En realidad, sea lo que fuera, igual se largan, con 1 o 10 hijos, cariñosas o serias, por más que le limpien la casa, están revolqueándose con otra. Y cuando las dejan están llorando y buscando otro al toque … quiéranse y dejen de depender emocionalmente de un hombre.

    Responder

  • Camila

    |

    Que pena que las españolas se sientan tan amenazadas por las latinas, es cuestión de cultura y en el blog.no se generaliza, son estadísticas que dicen que la MAYORIA nos prefieren, aclaro soy colombiana y vivo en españa se nota la preferencia por nenas de mi tipo y no por eso somos sumisas.

    Responder

  • Asier

    |

    La mujer latina tiene otro caracter y rasgos fisicos. La mujer española ha ganado en derechos durante la ultima decada (lo cual es positivo) pero es cierto que ha perdido mucha feminidad (lo que no tiene nada que ver con la sumision). Se ha masculinizado en su caracter. Sexualmente aun la considero reprimida. Las latinas asumen la sexualidad con mas naturalidad.

    Personalmente, por fisico las prefiero del este de europa. Por caracter una latina que sea alegre pero no empalagosa.

    Responder

  • Alberto

    |

    Español, madrileño, 34 años, 30 vividos en Madrid.
    Ha día de hoy, lo peor que le puede pasar a un hombre español es relacionarse con una española, sea para lo que sea, están fuera de cualquier realidad con unos mínimos valores, principios o ética, yo las catalogaria como malas personas directamente, viven sin conocimiento ni causa, perversas, interesadas, maquiavelicas, malas, despotica, anarquicas, solo se relacionan con un español para humillarle y destruirle psicológicamente, la realidad española es un hembrismo encubierto y con toda una maquinaria estatal a favor de ellas. Hacen, dicen y se comportan por encima de cualquier ley moral y social, son traidoras, sucias de mentalidad y desequilibradas, se disfrazan de feministas y dignas para quitar la posición al hombre europeo (al cual no pueden con por las buenas), por otro lado son las guarr.. de todo el tercer, cuarto y quinto mundo que hay ahora mismo en europa, las tienen que sacar la policía de casas, ocupas, naves abandonadas, etc de estar con 7 extranjeros, cargan a sus pobres familias y a los españoles hijos de extranjeros delincuentes, agresivos y con culturas altamente tóxicas para nuestra cultura. A día de hoy me parecen la viva expresión de psicópatas integrados.
    Ahora tengo casa y trabajo fijo, prefiero Polacas, del este, asiáticas..
    La española actual, en la realidad actual, ni de hija.
    La sudamericana por lo menos lo que ha venido aquí 8 de cada 10 ni en pintura tampoco,mediocres, tercermundistas, y con mentalidades de indígenas, españolas que sean buenas y con conciencia más amplia en todo, las hay, las encasillaria con polacas, mujeres del este o más europeas y asiáticas guapas.

    Responder

Deja un comentario