Despedida de Soltera

DESPEDIDAS DE SOLTERA DIURNAS

despedida de soltera

DESPEDIDAS DE SOLTERA TARDE-NOCHE

despedida de soltera

DESPEDIDA DE SOLTERA NOCTURNAS

despedida de soltera

DESPEDIDA DE SOLTERA DE FIN DE SEMANA

despedida de soltera

La celebración de una despedida de soltera es, probablemente, uno de los instantes más entrañables y recordados tanto por las amigas, como por los familiares, las compañeras de trabajo, vecinas, etc. ya que supone una demostración de compromiso, amistad y complicidad a la novia por parte de sus seres queridos unas fechas antes de uno de los días más importantes de su vida.

Una de las despedidas de soltera más solicitadas es la que se celebra por la noche; el grupo obsequia a la homenajeada con una cena en un restaurante donde se encontrarán con más despedidas, con bromas, con animaciones y, si la novia lo desea, con un boy que le realizará un show personalizado. El objetivo es claro; reírse, divertirse todas juntas, pasarlo bien y sobre todo, que la novia tenga un bonito recuerdo de su despedida de soltera.

Cada vez son más los grupos de chicas que deciden incorporar nuevas variantes en la despedida de soltera y se apuntan a la realización de una actividad en grupo por la tarde, antes de la cena. Las más deportistas y aventureras optarán por el Paintball, los Quads o las motos de agua. Las que desean que sea una jornada sin agobios, sin estrés y sin problemas optarán por realizar una despedida de soltera en balneario donde el circuito termal, los chorros de agua y el masaje harán que, todas juntas, empiecen la fiesta de una forma original, diferente y, sobre todo, relajada.

Para ese grupo, que son amigas de toda la vida y que su deseo es realizar algo novedoso y diferente, la opción consiste en pasar un fin de semana juntas fuera de Madrid. Hablamos, por supuesto, de las casas y alojamientos rurales. Fines de semana completos, descubriendo nuevos entornos naturales, desconectando de las tensiones, disfrutando de la convivencia y cercanía de las personas a las que realmente quieres, todo ello protegidas por la intimidad que proporciona una casa rural, harán que la despedida de soltera sea realmente uno de los recuerdos más bonitos que conserve la novia de su etapa de soltera.