¿Estás preparado para Casarte?

¿Qué es Absolutest?

Tu mejor amigo/a se casa. La relación con su pareja ya está consolidada desde hace tiempo y poner la fecha de la boda resultaba el último eslabón en una cadena en la que has sido testigo/a de excepción.

Sin embargo hay una duda que te asalta; ¿Están realmente preparados para casarse? ¿Se conocen el uno al otro lo suficiente como para celebrar una boda?

Te proponemos un método infalible que resolverá todas tus dudas y sabrás si están preparados para casarse.

El “Absolutest”

El Absolutest es un cuestionario científicamente probado que pretende medir el grado compenetración y conocimiento que tienen el uno del otro. El Absolutest, además de comprobar el nivel de afinidad de los novios, os permitirá pasar un rato agradable y divertido el día de su despedida de soltero/a.

Consigue que la pareja de tu amigo/a rellene el cuestionario unos días antes de la despedida. Haznos llegar los resultados y nosotros se los daremos a un/a actor/actriz que se presentará de improvisto en el Restaurante el día de vuestra despedida.

En ese momento tu amigo/a será sometido también al Absolutest, con la diferencia de, que en este caso, se trata de ver si es capaz de averiguar lo que ha respondido su pareja. Suma el número de aciertos y de esta forma sabrás el grado de conocimiento que tienen el uno del otro, ¿o no?

¿Estarán realmente preparados para casarse?
Absolutest: la única manera de saberlo todo.
Y tú, ¿estás realmente preparado para casarte? Pruébalo con tu pareja.