Juegos para despedidas

La mejor opción para preparar juegos en una despedida de soltera o soltero es personalizarlos y adaptar el contenido a la novia o al novio. Nadie mejor que vosotros, sabéis qué es lo que más le puede divertir…o mosquear.

Juegos para despedidas de soltero y soltera en locales públicos:

  • Las Tareas. Entre todas tenéis que elaborar una lista de tareas y pruebas a realizar. La novia deberá realizarlas todas en un tiempo límite que acordaran las asistentes. La lista puede incluir tareas como “hacer que algún hombre te regale alguna prenda íntima” o “echarse un baile con el hombre más feo/guapo del lugar”. En esta prueba la imaginación de las asistentes es fundamental.
  • Los Trapos Sucios. Cada asistente deberá contar una historia picante o algún trapo sucio (siempre y cuando sea algo divertido) sobre la novia. Aquella con la historia más divertida ganará algún premio.

Juegos para despedidas de soltero o soltera en espacios cerrados:

  • La Pizarra de Fotos. Se trata de conseguir fotografías de tu novio, tuyas y de sus familias (padres, hermanos, primos…) de cuando eran bebés o tenían 5 años, y a ser posible que no se parezcan en nada a como son en la actualidad y se colocan en un pizarra. Se pone un número debajo de cada foto y se les da a las invitadas un papel para que adivinen quién es cada persona. Si la previsión que no tendrán ni idea de quiénes serán o no se saben los nombres, coloca al lado de las fotos una lista con los nombres de los implicados.
  • Ponle el Rabito. Se cuelga un póster de algún hombre en la pared a ser posible del futuro marido de la novia. A la novia previamente se le habrán vendado los ojos, y se trata de ponerle la cola al “cerdito”, aunque en este caso no sería el rabito, ni tampoco el cerdito (aunque eso está por demostrar).
  • Adivina Adivinanza. Se trata de meter una serie de objetos fálicos (pepino, zanahoria, vibrador, condones abiertos, etc) dentro de una bolsa negra, la ganadora es quien pueda identificar la mayor cantidad de objetos en el menor tiempo posible.
  • La Llamada del Terror. Una buena broma seria llamarlo al novio por teléfono y decirle que la novia está embarazada de 3 meses, pero que el padre no es el. Es una broma un poco cruel en el instante pero después se recordará con unas risas y con cierto temblor.

Si prefieres que los juegos para la despedida de soltero o soltera te los den organizados, la mejor opción sería contratar packs cerrados donde ya se realizan diferentes tipos de juegos y dinámicas de grupo realmente atractivas y divertidas.

Juegos para despedidas de soltero o soltera en restaurantes:

  • Si lo que buscas es pasar un rato divertido y reíros un montón. Recomendamos el Restaurante Temático con risoterapia elkuru. Tendréis que dejar la vergüenza a un lado y liberaros por una noche.
  • Si te gustan las gymkanas y el misterio, la combinación perfecta la tiene Enigmatium. Un negocio familiar en el que suceden cosas extrañas que tendéis que resolver.
  • Eres de los que les gusta la fiesta. El local perfecto es El Templo del Placer, un Restaurante Erótico de humor picante donde todos sus animadores os sorprenderán con los cambios de vestuario y habrá concursos y juegos durante toda la noche.
  • Estáis preparados para vivir una nueva experiencia. Extremaunción un complejo en el que nada está previsto y todo puede suceder, alejado de toda civilización.

Juegos para despedidas de soltero o soltera al aire libre:

La mejor opción es elegir un recinto donde podáis desarrollarlos sin necesidad de tener que desplazaros de él mismo. Nuestra alternativa es Burudania a tan solo 36 km de Madrid. Aquí podréis realizar actividades como paintball, capeas, circuito de actividades simulando el programa de humor amarillo, pasaje del terror, alojamiento.

Juegos para despedidas de soltero o soltera todo el fin de semana:

Cada vez son más los grupos que optan por irse durante todo el fin de semana. Existen propuestas realmente originales y atractivas con multitud de juegos y actividades para despedidas.

  • Typical Spanish, un fin de semana con una fiesta al más puro estilo español, sangría, toros, hinchables, Paintball, paella, barbacoa…
  • Desafío Enigmático, un fin de semana en el que nada está previsto y todo puede suceder, primer desafío encontrarlo.
  • Cementerio de las Ánimas, te has planteado alguna vez pasar la noche en un cementerio. En extremaunción además de superar un pasaje del terror y una cena de terror os proponemos pasar la noche en el cementerio…
  • Risorterapia, Relájate en un balneario durante todo el fin de semana y practica risoterapia para liberarte un poco. Estaréis alojados en casa rural. Un fin de semana perfecto para relajarse y desconectar.

Otras alternativas de juegos para despedidas tanto de soltero como de soltera sería realizar una gymkana a medida por la ciudad para los homenajeados, las gymkanas son un poco más laboriosas pero el novio o la novia os lo agradecerá ya que seguramente que valoren mucho el tiempo que habéis empleado para personalizarlo todo para él o ella.

Y hasta aquí nuestros absolutos juegos para despedidas de soltero o soltera.