Restaurante para despedidas en Salamanca
¿Qué os ofrecemos en nuestro retaurante para despedidas?
Os ofrecemos una cena en pleno centro de Salamanca junto a la plaza mayor con más grupos de despedida de soltero y de soltera.
Si eres de esos grupos a los que le gusta una cena más tranquila sin ningún tipo de espectáculo os proponemos esta opción, además está justo al lado de la zona de copas para que luego no os tengáis que desplazar.
Una cena en la que te reirás y disfrutarás con nuestro monologuista de la Paramount Comedy y El Club de la comedia. Además está justo al lado de la zona de copas para que luego no os tengáis que desplazar.
Ha llegado un momento muy especial en la vida de algún amigo o amiga y seguro que estáis tras la búsqueda de un buen restaurante para despedidas en Salamanca. No hace falta que os compliquéis más, porque tenemos una propuesta que no vais a poder rechazar. Con ella, entre otras cosas, os garantizamos que podréis disfrutar del momento rodeados de otros grupos que también están celebrando una despedida, lo que os facilitará la diversión y evitará que haya alguien que os mire mal por estar pasándolo bien.
Así es nuestro restaurante para despedidas en Salamanca
Este restaurante para despedidas en Salamanca está en el pleno centro de la ciudad, sin duda el mejor lugar, porque a nadie le costará llegar. Lo tenemos al lado de la Plaza Mayor, para que veáis que no estamos de broma. Y garantizamos en este caso un ambiente agradable en el cual podréis pasarlo bien, pero sin necesidad de contar con un espectáculo animando la fiesta. La idea es que tengáis el tipo de cena tranquila en el cual habéis estado pensando y que después de la cena podáis cambiar el chip para iros a la zona de copas de la ciudad para hacer lo que queráis.
Nosotros os daremos la bienvenida a las 22:00 horas y os trataremos como a auténticos reyes. Vais a poder elegir entre dos menús distintos: el primero por un precio de 23 euros y el segundo por 28 euros. En los dos casos os garantizamos que el nivel de calidad de la comida os permitirá descubrir nuevas sensaciones. No exageramos y coincidiréis con ello una vez probéis los platos que os hemos preparado.
El primer menú del restaurante para despedidas en Salamanca que os proponemos está formado por unos entrantes que incluyen langostinos, ensalada y unas deliciosas croquetas caseras que os harán recordar la comida doméstica más agradable. Como plato principal podréis elegir entre carrillera ibérica y merluza en salsa verde. En los dos casos vais a ver cómo el plato estará aderezado con una guarnición de patatas panaderas de esas que encanta disfrutar de la primera y hasta la última. Para terminar, un postre de la casa, un cafecito y un estupendo chupito de hierbas. Y por si os lo estáis preguntando, tendréis barra libre para consumir todo el agua, cerveza y vino que queráis para acompañar la comida.
La barra libre, por supuesto, también la disfrutaréis con el menú 2. En él los entrantes cambian por un surtido de ibéricos que reúne los sabores más auténticos. Podréis cumplir vuestras fantasías culinarias con un salchichón especialmente agradable, un lomo y un jamón de bandera. Y no os olvidéis del chorizo. Los entrantes también incluyen las imprescindibles croquetas caseras, un pimiento relleno de bacalao o un revuelto de gulas al que es imposible resistirse. El segundo os tiene reservados una fantástica merluza en salsa verde y un entrecot de ternera entre los que podréis elegir dependiendo de si preferís carne o pescado.
Cuando acabe la cena en el restaurante para despedidas en Salamanca estaréis tan cerca de la zona de copas que no habrá nada que se os interponga para comenzar a bailar y continuar con la diversión lannahodoanbanoche. despedida.