La semana de las cenas de empresa

cenas de empresa - la semana

Ya nos hemos metido de lleno en la semana de las cenas de empresa por excelencia, este año hemos observado que muchas empresas han reducido sus presupuestos destinados a la cena de empresa, es muy habitual observar como son los propios trabajadores los que se reúnen para celebrar su cena de empresa y pagan de sus propios bolsillos.

La mejor forma de disfrutar de la cena de empresa es con un buen espectáculo y en los tiempos que corren al menos pasar una noche diferente, entretenidos y despreocuparnos un poco del día a día.

Cada vez es más habitual el tema de los descuentos, por lo tanto este año los consumidores han tenido un amplio abanico de oportunidades con grandes descuentos. Algunos establecimientos han optado por vender sus cenas en empresas de cupones a unos precios de hasta un 50 % de descuento y otros han optado por otras estrategias tipo descuentos en sus propias páginas webs, propios establecimientos o mailing con descuentos de hasta un 30 %.

Algunos bares de copas han optado por regalar mini cenas para intentar atraer a clientes, en muchos casos la iniciativa ha resultado.

 

En caso de celebrar vuestra cena de empresa en Barcelona (Pincha aquí) y si lo hacéis en Valencia también os hacemos la misma recomendación (pincha aquí). Enigmatium es un restaurante sorprendente e innovador en el que nada esta previsto y todo puede suceder, la magia el humor y los enigmas os harán pasar una noche inolvidable. 

Absolutas cenas de empresa.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario