¿Ya conoces nuestras variadas y divertidas actividades de aventura?

Tenemos prácticamente de todo, os lo aseguramos. Pues en este caso os proponemos que combinéis una de estas actividades con una fantástica parrillada. Realizaremos esta comida en Pelabravo, Salamanca, y nos ocuparemos de que la celebración sea por todo lo alto. Para ello además de la comida organizaremos una fiesta con karaoke.

No solo nos vamos a ocupar de que cantéis y os lo paséis bien con el karaoke, sino que además vamos a lograr que todo el mundo tenga ganas de cantar, incluso los más tímidos. Lo haremos organizando una competición de karaoke con premios para los ganadores. De esta forma nos aseguraremos de que la sesión sea lo más divertida posible y que no haya nadie que se quede al margen. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar y de demostrar su habilidad para el canto y las dotes artísticas. Recomendamos ir afinando la voz para que estéis preparados en el momento clave de la comida con karaoke Salamanca.

El precio de esta comida es de 15 euros por persona e incluye un menú con el que os vais a chupar los dedos. El horario disponible es en dos sesiones diarias. A las 14:00 o a las 16:00 horas, para que podáis ajustar la hora con el momento en el que terminéis la actividad que hayáis contratado anteriormente.

El menú de esta parrillada está compuesto por dos tipos de acompañamiento que encajan muy bien con el tono festivo: unas fantásticas patatas asadas que os harán saborear hasta el último bocado y ensaladas para que podáis combinarlas con la carne, que viene a ser el plato fuerte. En este sentido os proporcionaremos tablas de carnes variadas con lo mejor del mercado y las piezas más deliciosas. Vais a ver lo bien que sabe la carne a la parrilla y lo divertido que es comerla en grupo y disfrutando de un entorno natural como el que tenemos a vuestra disposición. Como podéis imaginar y para los sedientos, tenemos barra de libre en la que podréis tomar todos los refrescos, agua, vino tinto, cerveza y sangría que queráis. Así, si os habéis quedado con sed después de la actividad deportiva, podréis quedar muy bien saciados a lo largo de la comida.

Y por último, para quienes no hayan tenido suficiente diversión con la comida con karaoke Salamanca, tenemos un último incentivo con el cual podréis reíros de forma constante. Se trata del toro mecánico, el cual compartimos con todos los asistentes con la intención de descubrir cuál de los grupos presentes es el que consigue domarlo por medio de demostrar una mayor estabilidad encima de él. Así hasta quien no haya tenido suerte en el karaoke o quien no tenga una buena voz podrá lucirse ante sus amigos y familiares intentando domar a un toro que ya ha producido grandes carcajadas entre los asistentes a nuestras comidas.

Para familias, compañeros de trabajo y grupos de amigos que quieran terminar la jornada de forma estupenda después de una actividad deportiva, esta comida con karaoke Salamanca es la mejor opción.

Posts desde nuestro blog

CERRAR

¿No te decides?

Déjanos ayudarte a organizar tu mejor despedida

SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

LISTO ACTIVA EL BOTON