¿Os gusta el fútbol?

En ese caso os invitamos a descubrir el fútbol burbuja o Bubble soccer Salamanca, una propuesta de actividad que os permitirá disfrutar practicando una nueva versión de este conocido deporte. Quizá siempre os habéis planteado que os gustaría saltar sobre un campo de fútbol para intentar marcar goles, superar las defensas de vuestros rivales y convertiros en estrellas. Pero jugar al fútbol normal es cansado, difícil y poco divertido. Para proporcionaros un mayor nivel de diversión mientras saciáis vuestras ganas de patear una pelota hay pocas experiencias mejores que la que os ofrecemos en esta ocasión. El fútbol burbuja arrasa en todo el mundo, es muy divertido, no tiene riesgos y se convierte en todo un espectáculo para disfrutar tanto desde el campo como desde el banquillo. Se ha convertido en una moda mundial de la que ya disfrutan miles y miles de personas.

El origen de esta actividad nace de una idea loca que tuvieron Henrik Elvestad y Johan Golden en el programa de televisión Golden Goal de Noruega. El emprendedor Lee Moseley quedó impresionado por la idea y comenzó a introducirla en todo tipo de lugares de Reino Unido. Y aunque sus inversores le dieron la espalda, él apoyó su expansión con dinero de su propio bolsillo. Al final el mundo le dio la razón y hoy el fútbol burbuja o Bubble soccer Salamanca se practica en todo tipo de lugares por tantas personas que sería difícil creer en el pasado. Ha llegado a ser un deporte tan importante que tiene sus propias asociaciones de jugadores, normas y equipos, aunque esto no resta que vosotros también lo podáis practicar cómodamente en la seguridad de nuestras instalaciones.

Como seguramente habréis visto antes, el fútbol burbuja o Bubble soccer Salamanca consiste en un partido de fútbol clásico en el cual cambian algunas cosas. Las porterías son más pequeñas y, en realidad, no existe la figura del portero, puesto que no hay nadie que pueda tocar la pelota con las manos. Pero lo más particular e identificativo es que todos los jugadores se encuentran metidos dentro de burbujas infladas de un tamaño enorme. Estas burbujas hacen que sus cuerpos sean mucho más voluminosos y que sea muy fácil que se produzca un contacto entre los distintos jugadores. Tal y como os podéis imaginar, los contactos suelen ser aparatosos, porque es muy habitual que los jugadores, al chocarse, salgan despedidos hacia distintas direcciones debido al efecto de rebote de las burbujas. Aún así, no existe ningún tipo de riesgo, puesto que la burbuja recubre al jugador en toda su parte superior y la cabeza, mientras que el volumen de la misma ayuda a que nunca se llegue a tocar el suelo.

Esta seguridad lleva a que esta actividad suela convertirse en una manera perfecta de liberar tensiones. El motivo de ello es que es frecuente que los jugadores acaben participando en ella de forma alocada y dejándose llevar por sus ganas de generar adrenalina. Es habitual ver cómo el desarrollo del partido es más parecido a un encuentro de fútbol americano que a uno de fútbol clásico. Y no os diremos que no hayamos visto ocasiones en las que la pelota quedaba totalmente olvidada mientras algunos jugadores se decantaban por lanzarse unos contra otros. Es la locura más divertida que se puede esperar de una experiencia como la del fútbol burbuja o Bubble soccer Salamanca, en la cual cualquier persona se puede convertir en una ganadora, al no influir la fuerza, sino más bien la picardía y la habilidad para saber golpear en el momento adecuado.

La popularidad de esta actividad ha llevado a que se transforme en un recurso habitual elegido por familias para encuentros en grupo, por grupos de amigo o en empresas. Se puede trabajar de forma muy activa para reforzar lazos entre personas a través del deporte, y en especial por medio de este tipo de ideas. También es una buena elección en cumpleaños o en otro tipo de fiestas en las que se esté buscando diversión con una dosis deportiva que siempre viene muy bien.

Por nuestro lado nos vamos a ocupar de proporcionaros todo lo que necesitéis para practicar esta actividad. Las burbujas que os damos disponen de un sistema de arnés que garantizará que siempre las tendréis bien colocadas. De esta manera podréis estar siempre tranquilos por el tipo de partidos que disputéis. También os proporcionaremos cascos y rodilleras que se asegurarán de que cualquier impacto imprevisto o golpe producido por la fuerza del momento no sea un problema para vosotros. Aún así, dispondréis de un monitor que se ocupará de comprobar que se está haciendo un buen uso del equipo y de que no hay riesgos para los participantes. Cualquier tipo de duda la podéis consultar con él y así os quedaréis mucho más tranquilos. Por último, la contratación de nuestro servicio de fútbol burbuja o Bubble soccer Salamanca, cuyo precio es de 15 euros por persona, también incluye asistencia médica y seguro de RC. Así no habrá nadie que tenga que estar preocupado por absolutamente nada.

Los horarios de los que disponemos para practicar esta actividad los tenéis disponibles en la pestaña de ficha correspondiente. Nos gustaría que supierais que aunque la actividad se realiza al descubierto en nuestras fantásticas instalaciones de Huerta, muy cercanas a Salamanca, disponemos de un campo cubierto. De esta forma, si se llegara a producir lluvia o algún tipo de situación o meteorología que impidiera que se organizara la actividad en el exterior, lo que haríamos sería llevar la competición al interior y que así nadie se quede sin su experiencia de fútbol burbuja o Bubble soccer Salamanca.

Los partidos tienen una duración de una hora, tiempo más que suficiente para que podáis liberar tensiones, dejar salir vuestro poderío interior y disfrutar de las risas que proporciona una experiencia como esta.

Contrata con nosotros el futbol burbuja o bublle soccer en Salamanca y te garantizamos que os lo pasaréis en grande.

Posts desde nuestro blog

CERRAR

¿No te decides?

Déjanos ayudarte a organizar tu mejor despedida

SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

LISTO ACTIVA EL BOTON