¿Recordáis el divertido programa de televisión Humor Amarillo?

Aquel en el cual decenas de japoneses participaban en pruebas de lo más locas para pasárselo en grande y recibir golpes. Pues esta es una actividad en la cual os proponemos participar de la forma más controlada y divertida. Nuestra sesión de humor amarillo Salamanca lo tiene todo para complacer a grupos de amigos o familias que quieran echar unas risas y tener uno de los días más divertidos que puedan imaginar. No habrá nadie que os vea, porque no vais a salir en televisión, pero lo que sí vais a poder hacer es disfrutar de lo lindo en siete pruebas distintas.

¿Quién será capaz de participar en todas las pruebas y salir bien parado? El programa de televisión se recrea en nuestra versión de humor amarillo Salamanca con la mayor precisión. Lo tenemos todo para que os sintáis como protagonistas y el precio es realmente irresistible, porque es de solo 25 euros por persona. Nunca habríais podido imaginar que podíais estar en una recreación del programa cuando lo veíais tranquilamente en casa.

La experiencia se compone de un total de siete pruebas distintas: los rollitos de primavera, el molinillo, el sumo, los bolos humanos, la lucha de gladiadores, los constructores demoledores y el salto del mono. Si alguno de vosotros tiene el espíritu del Chino amarillo en su interior, seguro que se convierte en una estrella entre vuestro grupo de amigos. Los demás tendréis que esforzaros para dar lo mejor de vosotros mismos en cada prueba.

Actividad Rollitos de primavera

¿Seréis capaces de saltar entre los cinco rollitos de primavera sin caeros al vacío? Si os caéis, tranquilos, puesto que tenemos unas colchonetas muy cómodas para que no os hagáis daño… en la caída. Ya sabéis que pasar de rollito en rollito no es nada fácil, se requiere precisión y coordinación en los pasos. Lo más probable es que os acabéis dando un buen golpe contra alguno de los rollitos mientras caéis al vacío. Nosotros ya os hemos avisado, así que no nos miréis mal si os dais un buen golpe. No obstante, os pondréis casco protector, así que vuestra cabeza está a salvo… el resto del cuerpo ¡quizá no tanto! Y ya veréis cómo se ríen vuestros amigos cuando estéis pasando de rollito en rollito.

Actividad El molinillo

La dificultad aumentará para los que se envalentonen con el molinillo. Esta es una de las pruebas de nuestro humor amarillo Salamanca que requiere más precisión y concentración. Comenzaréis subidos sobre una plataforma en la cual tendréis que intentar manteneros todo el tiempo posible. Más de uno se cae de la plataforma sin más, pero lo difícil vendrá cuando unas aspas del molinillo vengan hacia vosotros pasando por debajo de vuestros pies. El reto será esquivar estas aspas y lograr manteneros en la posición en la que estáis durante el máximo tiempo posible. Solo los más habilidosos logran aguantar varias pasadas, así que os deseamos toda la suerte del mundo.

Actividad Sumo

Uno contra uno, dos auténticos luchadores sumo enfrentados sobre el tatami. ¿El objetivo? Sacar al oponente del campo de combate para derrotarle. Pero no va a ser nada fácil, puesto que tendremos que luchar con los trajes de goma espuma propios de esta prueba del humor amarillo Salamanca. Eso hará que no nos podamos mover con demasiada facilidad y que además tengamos dificultades para empujar al rival. Lo divertido es que nuestro oponente estará en la misma serie de condiciones, así que olvidaros de que sea un combate que esté desnivelado. Y por otro lado, mucha atención, porque cuando os caigáis al suelo los dos y no os podáis levantar, las risas estarán aseguradas por todas las partes.

Actividad Bolos humanos

Todos los participantes de un equipo se convierten en bolos humanos y se colocan en posición para que un elegido del otro equipo los intente derribar. ¿Fácil? ¡De ninguna manera! El encargado de lanzar la bola para derribar los bolos tendrá los ojos vendados, así que no lo tendrá nada fácil. Vosotros, como buenos bolos, o el lanzador, como buen lanzador, tendrá que hacer todo lo posible para darle la victoria a su equipo. Una de las mejores pruebas de humor amarillo en Salamanca.

Actividad Lucha de gladiatores

Dos luchadores titánicos se suben a sendas plataformas, se sujetan con un arnés y se preparan para golpearse el uno al otro hasta que uno de los dos caiga. Es una misión solo para los más valientes y luchadores, dado que requiere fuerza y equilibrio a partes iguales. Tendréis un arma acolchada con la que golpear a vuestro rival, pero no os confiéis, porque un solo golpe imprevisto y podéis acabar siendo vosotros quienes caigáis al vacío, con lo que eso implicará: la más firme de las derrotas.

Actividad Constructores/demoledores

No habéis visto nada hasta que os habéis enfrentado al reto de los constructores demoledores. En esta prueba habrá que demostrar toda nuestra habilidad y precisión para intentar llevar a buen puerto nuestra misión. El objetivo será tratar de alcanzar la mayor altura teniendo en cuenta que habrá un tiempo limitado. Pero aunque suena complicado, no os preocupéis porque tendréis cuerdas de escalada y arneses de forma que no habrá ningún tipo de peligro a las caídas.

Actividad Salto del mono

Terminamos con una prueba que proporciona grandes carcajadas. Se llama el salto del mono y en ella habrá dos participantes que tendrán que saltar a un tótem fabricado en goma espuma. La dificultad estará en que habrá que saltar desde una altura considerable y que luego ganará el participante que más tiempo resista encima del tótem. Algo nada sencillo, así que deberíais elegir a vuestro mejor saltador y al que tenga el mejor equilibrio para esta prueba.

¿Y si no tenéis ganas de participar en alguno de estos desafíos? No os vamos a obligar, por supuesto. En ese caso os proponemos algunas opciones alternativas. Tenemos escalada en rocódromo, tiro con arco, carrera de sacos, sogatira, Twister o multiski, para que elijáis lo que más os apetezca hacer.

Posts desde nuestro blog

CERRAR

¿No te decides?

Déjanos ayudarte a organizar tu mejor despedida

SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

LISTO ACTIVA EL BOTON