Porqué elegir paintball en Salamanca

Para ello os proporcionaremos las mejores herramientas y una supervisión completa. La actividad se realiza en un total de tres escenarios diferentes, así que podréis emplearos a fondo para ver si estáis preparados para transformaros en auténticos rambos. Necesitaréis concentración y familiarizaros con el arma antes de comenzar. Todas nuestras instalaciones cuentan con altas medidas de seguridad y cumplen con las normas estipuladas en este tipo de actividades, por lo que en ese sentido no tenéis de qué preocuparos.

El paintball nació en la década de los años 80 y se convirtió en una actividad de gran popularidad. Si lo definimos de una manera sencilla se trata de la actividad por la cual se realizan batallas de pintura. Dos equipos se enfrentan utilizando armas de aire comprimido que disparan bolitas de pintura. El impacto de estas bolitas no produce unos daños severos, pero sí se ocupa de marcar con pintura el uniforme de quien ha recibido el disparo. Así es posible saber si ha sido herido o si tiene que dejar de jugar en la partida en la que esté participando. La emoción del paintball alcanza niveles muy elevados, sobre todo por permitir a cualquier persona ponerse en una situación en la que posiblemente nunca haya estado.

Por si os estáis preguntando cómo de real es el paintball, lo que os ayudará a entender la magnitud y el realismo de este juego de competición es saber que es lo que se utiliza por parte de numerosos profesionales en sus procesos de entrenamiento. Los materiales, armas, equipos protectores y bolitas de pintura, que vais a tener cuando participéis en las batallas de paintball, son los que también usan profesionales de la policía, la seguridad y los militares. Los usan en sus entrenamientos por la capacidad que tienen de transmitir realismo en los enfrentamientos, pero sin necesidad de que exista un riesgo para la seguridad. Quizá este tipo de armas también os suenen de manifestaciones y otros actos similares, puesto que en algunas ocasiones han sido los recursos utilizados para lograr que los tumultos se reduzcan y que vuelva la normalidad a las calles.

El paintball Salamanca se juega en el exterior y lo ofrecemos a un precio realmente barato, lo que ayuda a que la dosis de realismo sea superior en todo momento. Para ello tenemos tres escenarios distintos que no os dejarán indiferentes: bunker, speedeball y supairball. En cada uno de ellos nos vamos a encontrar con una serie de elementos que influirán en el desarrollo de los enfrentamientos. Por ejemplo, tenemos que estar preparados para un campo de batalla con bidones en los que nos podremos parapetar, escondiéndonos de los oponentes para poder atacar en el momento apropiado. En el paintball es fundamental ser un estratega, saber cuándo atacar y tener la posibilidad de aliarse con los compañeros con la intención de alcanzar un resultado victorioso.

Las batallas se disputan en una fantástica zona exterior que tenemos preparada en Huerta, a solo 15 kilómetros de Salamanca. Comprobaréis que este entorno natural proporciona la mayor de las comodidades para poder enfrentarnos con los amigos, familiares o compañeros de trabajo en estas batallas. En el paintball barato Salamanca tendréis que utilizar un equipo que os proporcionamos y que entra en la tarifa de 15 euros por persona con la que os ofrecemos participar en la actividad.

Incluimos la marcadora semiautomática, con la cual podréis disparar, un mono y careta de protección que evitarán que podáis sufrir daños aun recibiendo el impacto de los disparos y 100 bolas. Es importante que disparéis a diestro y siniestro, pero siempre con un poco de control. Vuestra arma podrá disparar hasta 100 veces, por lo que convendrá que calculéis los momentos en los que penséis que es más adecuado disparar. Esto no solo evitará que malgastéis munición, sino que además os dará capacidad para acabar con vuestros rivales de una manera más segura. El paintball es una actividad que refuerza el carácter, los vínculos entre las personas que participan y que ayuda a tener un ritmo de vida más intenso y divertido. Quienes lo disfrutan son personas que aman el dinamismo y que están siempre buscando nuevas experiencias, realizando actividades incluso aun saliéndose de lo normal.

Como nuestra organización cumple con todas las normas para realizar enfrentamientos de paintball barato Salamanca, disponemos de seguro RC y un equipo de asistencia médica preparado para ocuparse de cualquier tipo de situación que se pueda producir. Las bolas de pintura no son un riesgo, pero toda actividad deportiva al aire libre conlleva siempre el moverse, lo que puede derivar en que nos caigamos o suframos un problema similar. Por otro lado, es frecuente que en el paintball los participantes se dejen llevar por su soldado que hay dentro y que hagan todo tipo de locuras mientras se están moviendo por el campo de batalla.

Las partidas de paintball barato Salamanca tienen una duración variable dependiendo del papel que hagan los diversos participantes, de las normas de los enfrentamientos y del ritmo de consumo de las bolas de pintura que se entregan a los participantes en el evento. No obstante, el periodo habitual de duración es de 1 hora y media y 2 horas como media, tiempo suficiente para disfrutar de una experiencia muy divertida. Los horarios que os proponemos son los siguientes: 11:00, 13:00, 16:00 y 18:00, para que seleccionéis el que más encaje con lo que tenéis en mente.

De todas formas, el paintball es muy divertido a cualquier hora del día. Para la mejor experiencia os recomendamos que os juntéis unos cuantos amigos, familiares o compañeros de trabajo, que os dividáis en dos equipos y que os preparéis físicamente para la que será una de las batallas más emocionantes en las que hayáis tomado parte. A partir del momento en el que combatáis codo con codo en el paintball.

nada volverá a ser igual para vosotros, seréis supervivientes de una épica guerra de pintura.

Posts desde nuestro blog

CERRAR

¿No te decides?

Déjanos ayudarte a organizar tu mejor despedida

SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

LISTO ACTIVA EL BOTON