Así es nuestro restaurante espectáculo Enigmatium

Desde el comienzo la experiencia es diferente a todo. Lo normal es que cuando hagáis la reserva en el restaurante con espectáculo en Salamanca os digan dónde tenéis que acudir para cenar. Nosotros no te lo vamos a decir. Y es ahí donde comienza el juego y la experiencia de la que te hacemos partícipe a ti y a tus amigos. Lo único que vamos a hacer es mandarte un correo electrónico con una serie de pistas. Estas pistas te servirán para dar inicio a la aventura y tratar de llegar lejos con vuestro primer cometido: encontrar el restaurante.

Además de las pistas que os enviaremos al correo el día antes de la cena os daremos un punto de encuentro desde el que tendréis que partir en la búsqueda del local. Si os habíais quedado con ganas de una buena gimcana en las últimas vacaciones de vuestra juventud, preparaos para la diversión máxima. Tendréis tiempo para unir los cabos con la ayuda de vuestros amigos a fin de encontrar el restaurante. No es imposible, así que solo tenéis que prestar atención a cada uno de los pasos. Pero no os preocupéis, porque si llegáis a encontraros con que la situación es más complicada de lo que podríais imaginar siempre vais a tener acceso a un teléfono de emergencia. Con él podréis contactar con nosotros y os ayudaremos a encontrar el restaurante. ¡Sin cenar no os vais a quedar, por eso no os preocupéis!

Si pensabais que la diversión había terminado en el momento de llegar al restaurante con espectáculo en Salamanca que os hemos preparado, estabais equivocados. La noche no acaba sino de comenzar. Os presentaremos el espectáculo central de Enigmatium, en el que seréis testigos de una emocionante historia que se desarrollará como si os encontrarais en el teatro. La particularidad residirá en que vosotros llegaréis a tomar parte en la historia, teniendo una gran importancia en el desarrollo de la misma para que os lo podáis pasar todavía mejor.

Los protagonistas de Enigmatium son una familia muy particular de la cual no os vamos a contar mucho, porque queremos que lo descubráis todo por vosotros mismos. Lo que sí os podemos decir es que el espectáculo al que asistiréis durante la cena combinará la resolución de enigmas en la que vosotros participaréis, con números de magia, escenas insólitas y un nivel de humor elevado con el cual no podréis parar de reír. Durante el espectáculo se intercalará la cena, así que os garantizamos que no podréis evitar quedaros con la boca abierta por lo original de la propuesta que os hemos preparado.

¿Y el menú? Como el espectáculo es el plato central de la velada, queremos que tengáis la máxima oportunidad de concentraros en él, por lo que hemos preparado un menú cerrado para todos los asistentes. Esto os permitirá pasarlo bien sin necesidad de complicaros absolutamente nada. Como primer plato disfrutaréis de una ensalada de tomate con mozzarella que os transmitirá un estupendo sabor en cada bocado. La frescura de los ingredientes que utilizan los chefs sumado a la gran combinación que produce la combinación de los elementos de la ensalada os ayudará a abrir el apetito y a deleitaros con un primer plato que comeréis entre risas y comentarios.

No decepcionamos a nadie con el segundo plato de este restaurante con espectáculo en Salamanca. Se trata de una fantástica carrillera ibérica preparada en salsa de cerveza a la que hemos añadido un buen surtido de patatas panaderas que os hemos preparado con dedicación y cariño. Ambos platos los vais a poder combinar con todas las bebidas que necesitéis para que la noche sea más completa. Podréis beber todo el agua que queráis, refrescos, cerveza y sangría en una barra libre con la cual tener todo lo que necesitéis. Os recomendamos estar hidratados, porque reiréis tanto que la garganta se os quedará seca una y otra vez.

La experiencia comenzará a las 21:00 horas en el punto de encuentro que se haya definido con anterioridad. Tendréis que utilizar las pistas que os hayamos proporcionado para llegar al restaurante con espectáculo en Salamanca antes de las 21:00 horas, por lo que será entonces cuando comenzará el espectáculo Enigmatium. La sucesión de los acontecimientos y la historia de la familia protagonista se alargará hasta la 1 de la madrugada, momento en el cual terminará el espectáculo.

Con Enigmatium os hemos preparado la que consideramos una de las cenas con espectáculo más completas, espectaculares e irresistibles que vais a poder encontraros. Nuestra larga experiencia en la organización de eventos nos ha llevado a encontrar la combinación ideal entre espectáculo, diversión, participación del público y buena comida. Estamos seguros de que al final del espectáculo habréis quedado ampliamente complacidos con lo que os hemos preparado y que no dudaréis en repetir. Este tipo de experiencias las hemos creado como respuesta a los grupos de amigos y familias completas que quieren darle un estilo diferente a sus cenas y ser partícipes de algo distinto a todo que ocurre de manera irrepetible delante suyo.

En la búsqueda de un restaurante con espectáculo en Salamanca no dudéis en asistir a nuestra propuesta y en convertiros en protagonistas de una sesión en la que todo es posible. La magia, el humor y el misterio se dan de la mano con el estilo de las grandes historias, de la narrativa más emocionante en la que vosotros mismos tendréis mucho que decir.

Posts desde nuestro blog

Show Girls
Escrito por absolute

El concepto de show girls con el paso del tiempo ha ido cambiando, por ejemplo en Madrid hace ya varios años estaban locales donde solo había bailarinas, los . . .

LEER ENTRADA COMPLETA
CERRAR

¿No te decides?

Déjanos ayudarte a organizar tu mejor despedida

SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

LISTO ACTIVA EL BOTON