¿Preparados para uno de los momentos más emocionantes de vuestra vida?

Tenemos preparada para vosotros una gymkana salamanca que no os decepcionará. Se trata de todo un acontecimiento de alto nivel, con distintas pruebas y desafíos en los que tendréis que demostrar lo preparados que estáis para destacar sobre vuestros rivales. El circuito de actividades está lleno de sorpresas y os aseguramos que vais a quedar tan encantados con esta gymkana que no tardaréis en volver a disfrutar de un plan similar.

En total tenemos cuatro actividades deportivas de las que podréis disfrutar cuando comencéis la gymkana. Lo primero que haréis será el tiro con arco. Si siempre quisisteis experimentar con un arco y flechas, sentiros como Robin Hood o como un arquero profesional, esta es, sin ninguna duda, vuestra prueba ideal. En ella pondremos a prueba vuestra puntería para que podáis demostrar si tenéis lo que hace falta para dar en la diana. Pero no os preocupéis si nunca habéis tenido un arco en las manos, puesto que os enseñaremos a utilizarlo y también nos ocuparemos de que tengáis consejos a mano con los que poder practicar con el arco de manera acertada. Intentaremos que acabéis la sesión de tiro con arco con la capacidad para acertar en la diana.

Cuando hayáis acabado de dominar el arco en la gymkana Salamanca será la ocasión de la escalada de rocódromo. ¿Quién de todos los miembros del grupo será el que conseguirá escalar a una mayor velocidad? Es posible que ya sepáis lo que significa escalar un rocódromo, pero en esta ocasión nuestras instalaciones os sorprenderán. Tendréis que escalar y escalar haciendo uso de toda vuestra fuerza y habilidad para llegar a lo más alto. Solo los más valientes conseguirán alcanzar la cima, así que os recomendamos respirar con fuerza y comenzar a escalar de la manera más rápida posible. En el rocódromo es importante no detenerse, no mirar abajo y colocar siempre los pies en las posiciones adecuadas del muro para llegar a lo más alto sin sufrir percances en el proceso. En pocos minutos sabréis quién es el mejor escalador del grupo y quién no consigue superar los obstáculos del rocódromo.

La gymkana Salamanca continúa con sesiones de orientación. Las sesiones de orientación son muy distintas a lo que habréis hecho en las anteriores pruebas. El equipo de supervisión se asegurará de proporcionaros una serie de instrucciones con las que tendréis que orientaros en el lugar donde comencéis y hasta el cual tengáis que llegar. Nuestras fantásticas instalaciones en Huerta, muy cerca de Salamanca, se convertirán en el mejor lugar para poder poner a prueba esta habilidad para orientarse. Si sois de las personas que suelen tener problemas para saber cuál es la dirección adecuada cuando os dan unas señas os encontraréis en desventaja, pero nada mejor que colaborar con otros de los participantes para encontrar el camino adecuado en el menor tiempo posible. Os sentiréis como verdaderos aventureros en medio del campo, explorando y disfrutando del entorno de una manera muy natural.

Para terminar ponemos a vuestra disposición la posibilidad de elegir entre dos planes distintos: tirolina o piragua. Podéis poneros de acuerdo con vuestros amigos y llegar a una conclusión sobre cuál puede ser mejor plan. En ambos casos la diversión está garantizada y se convierte en una forma excelente de terminar la gymkana. La tirolina os permitirá lanzaros desde una gran altura y poner a prueba todo vuestro valor. Las vistas que tendréis desde la tirolina serán simplemente perfectas y harán que más de uno de los asistentes quiera tirarse una y otra vez por lo divertido que es y por la adrenalina que se llega a generar. De un estilo diferente, pero igualmente divertido, es el descenso en piragua, el cual podréis hacer en solitario o acompañados. Es necesario que sepáis nadar, pero las posibilidades de sentir la tensión y la emoción de descender por un río seguro que os sorprenden.

Esta gymkana Salamanca se realiza en Huerta, muy cerca de Salamanca y con el máximo nivel de monitorización que podáis esperar de una actividad en grupo como esta. Disponemos de un monitor que estará de forma permanente con todo el grupo, supervisando las actividades y ocupándose de que todo se desarrolla de manera adecuada. También tenemos un seguro RC, por lo que nadie se debe preocupar, dado que las actividades están muy bien cubiertas. El precio de la gymkana es de 20 euros por persona participante y es posible contratarla en cuatro horarios distintos: 11:00, 13:00, 16:00 y 18:00 horas. La duración media de la actividad es de 2 horas en las que lo pasaréis en grande participando con vuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo en las distintas pruebas que hemos preparado para vosotros.

Las gymkanas se llevan organizando desde el siglo XIX y han consistido de diversas pruebas y estilos dependiendo de los casos. Nuestra propuesta encaja con lo que sabemos que puede proporcionar unos mejores resultados y mayor diversión en grupos de amigos y de personas con una buena relación. A medida que participéis en cada una de las pruebas iréis desarrollando una mejor relación con los demás participantes. Y aunque no seáis especialmente habilidosos en una de las pruebas de las que forman la gymkana, seguro que en otras sí que podéis realizar un papel mucho más satisfactorio.

Esta es una de las bases sobre las que se sustentan las gymkanas, eventos en los que siempre es posible encontrar una actividad en la cual destacar y que de esta forma se crea un mejor desarrollo en el que todos los participantes tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades. El lugar donde se desarrollan las pruebas de esta gymkana Salamanca también es muy importante, por lo que os alegrará saber que nuestras instalaciones de Huerta son estupendas para ello, disponiendo de un fantástico emplazamiento natural y de un ambiente muy agradable.

Posts desde nuestro blog

CERRAR

¿No te decides?

Déjanos ayudarte a organizar tu mejor despedida

SOLICITA INFORMACION SIN COMPROMISO

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | ESPACIO ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

CARACTERES PERMITIDOS [ a-z | A-Z | 0-9 | _ | . | - | @ ]

CARACTERES PERMITIDOS [ 0-9 ]

SOLO EL SIGUIENTE FORMATO [ DD/MM/YYYY ]

LISTO ACTIVA EL BOTON